5 estilos de Juegos De Pinta Uñas manicura

5 estilos de Juegos De Pinta Uñas manicura. La mejor forma de hacer un tipo de manicura francesa permanente es que no solo te quedes en los diseños mas clásicos que aparecieron anteriormente que eran haciendo uso del color blanco en el borde pues ahora con ayuda de estas nuevas imágenes puedes ver que puedes poner incluso distintos colores para cada uña de la mano si deseas tambien pueden ser un color mas resaltante como un plateado.

Puedes tomar como ejemplo cualquiera de estas fotos de manicuras que se hicieron en mesas de manicura baratas y que pese a eso no hacen falta para que salgan así de iguales, en mi caso preferiría una manicura francesa como la de la primera imagen puesto a que es fuera de lo común y esta pintada con colores de esmalte de la fotos de abajo que son fosforescentes y llaman la atención de cualquier ojo.

Juegos De Pinta Uñas de colores

Juegos De Pinta Uñas fosforecentes

Juegos De Pinta Uñas modernas

Juegos De Pinta Uñas nuevas

Juegos De Pinta Uñas

Una manera fácil de empezar a hacer tus modelos de manicura en casa es que empieces comprando colore generalmente combinables como el blanco, transparente, negro y los colores fosforecentes que son de moda y te ayudaran en cualquier tipo de situación donde desees emplearlo;  conoce bien cada situación donde puedes usarla y empieza a practicar ahora mismo.

Puedes compartir:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Déjanos tu comentario