Como hacer bien Gel De Uñas hermosas

Como hacer bien Gel De Uñas hermosas. Como se encuentran hermosas en esta sección podrán ver como hacer una uña de gel paso a paso; lo primero que tenemos que hacer es desinfectar las manos para que no tengas residuos extraños o suciedad luego quitaremos la cutícula para dejar espacio para el gel que estaremos aplicando posteriormente.

Luego de haber echo esto debemos de limpiar un poco la uña para quitar la grasas de la uña de esta forma no dará lugar a ningún levantamiento una ves echo esto quedara el polvo así que tendremos que limpiarlos con uñas de gel productos como las pequeñas escobillas; bueno empezaremos aplicando el primer en toda la uñas luego colocaremos el molde con cuidado para que la uña salgue bien, y bueno empezamos a aplicar la primera capa del gel y dejarla secar por 2 minutos para que quede dura.

Ahora podemos poner la segunda y ultima capa empezando a esculpir la uña al tamaño y forma que mas gustes; seria de mucha ayuda si buscas un gel denso que te permita darle la forma mas correcta.

Gel De Uñas

Gel De Uñas modernas

Gel De Uñas hermosas

Gel De Uñas como hacer

Gel De Uñas aprende

Y bueno finalmente tenemos que ir quitando el exceso de la capa pegajosa que siempre queda en la superficie, y seguimos con lijarlo con una lima fina para darle la forma que finalmente queremos darle; esto tambien lo puedes encontrar en algún curso de uñas de gel que puedes encontrar fácilmente en youtube y donde podrás ver con mas certeza el paso a paso de uñas.

Términos buscados:

  • uñas hermosas decoradas
Puedes compartir:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Déjanos tu comentario