Donde debes de usar las Pegatinas Para Uñas

Donde debes de usar las Pegatinas Para Uñas. Como están chicas me imagino que han estado ya con ganas de ver muchos mas diseños de uñas echas con productos de uña como lo son las pegatinas o moldes que permiten que no se pinte por completo un color determinado, en las siguientes fotos podrás ser capaz de observar diseños donde se ha necesitado hacer el uso de ellos.

Verdaderamente un buen decorado de uñas con distintos colores y formas necesitan las plantillas para decorar uñas con círculos o pinturas de corazones, quiero explicarte el proceso de alguno de ellos como lo es el de la imagen cuatro, en este caso solo se usaron pegatinas en las uñas anulares formando con cuidado círculos y formas de corazones.

Pegatinas Para Uñas con circulos

Pegatinas Para Uñas con puntos

Pegatinas Para Uñas de distintos colores

Pegatinas Para Uñas rosadas

Pegatinas Para Uñas

Gracias por visitar siempre nuestros sitios con diseños variados de placas para uñas que pueden ser usados en distintas situaciones, la verdad que una de las formas donde mas se hace necesario su uso son en modelos que tienen varios círculos en distintas distribuciones de tal forma que de un aspecto mas grande y producido a la uña.

Puedes compartir:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Déjanos tu comentario