Formas de Decoracion de Uñas Halloween 2015

Formas de Decoracion de Uñas Halloween 2015. Buenos días chicas les escribe barbara por que yo como ustedes queremos un buen diseño de uñas de jalowin pues se acerca este día en el que tenemos la opción de hacernos una manicura distinta y mas atrevida, voy a explicarte a detalle como hacer el segundo tipo de manicura que es de calaveras.

Para variar es quizás una de las forma de decoracion uñas halloween que mas me gustan pues es un diseño especial para este día y queda muy terrorífico, bueno primero debemos cortar las uñas luego limpiarlas y lavarse las manos, seguidamente vamos a poner un capa de color blanco como base luego una capa mas para que quede el color mas puro, ahora seguimos con las formas de color negro haciendo uso de un punzón para mas precisión.

Los dientes tenemos que hacerlo con mucho cuidado y haciendo el uso del punzón mas delgado que podamos encontrar; finalmente despues de dejar secar 15 minutos debemos echar una capa final de color transparente y listo.

Decoracion de Uñas Halloween 2015

Decoracion de Uñas Halloween calabares

Decoracion de Uñas Halloween linda

Decoracion de Uñas Halloween para este año

Decoracion de Uñas Halloween

Lindas maneras de expresar que es un día de diversión con estas uñas decoradas halloween 2015 que son modelos recientes que ya puedes usarlo para este 31 de octubre que se viene con todo, te recomiendo siempre elegir modelos del año pues no querrás diseños pasados que ya muchas se lo hayan echo, no olvides seguirnos tambien facebook para enterarte de mas.

Puedes compartir:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Déjanos tu comentario