Mira la decoración de uñas pintadas con las que puedes variar

Para lucir unas bonitas uñas se tiene una variedad de materiales y puedes escoger entre llevar puesta uñas acrílicas, uñas en gel moldeadas o simplemente naturales pero con una decoración de uñas pintadas de un solo color, de dos o varios colores con las que mostraras unas uñas bonitas y coquetas.

 

decoración de uñas pintadas puntos

decoración de uñas pintadas mariposa

Para tener algo más original y a la vez innovador la decoración de uñas en agua es una excelente idea para la cual necesitas los siguientes materiales un vaso con agua, un palito de brocheta o anticucho o puede ser un mondadiente, algodón, removedor de esmalte, cinta de papel y los colores de esmalte que quieras mezclar.

Te enseñare la decoración de uñas paso a paso, primero mezcla los colores de esmalte que más te gusten en el vaso con agua, luego se pone la cinta en el dedo dejando la uña libre, esta se pone en el vaso con agua para que el diseño se adhiera a la uña, se quita la cinta y utilizamos el removedor de esmalte para limpiar los excesos. Así de fácil y sencillo se hace un diseño creativo.

decoración de uñas pintadas colores

decoración de uñas pintadas buhoPara las fanáticas de algunos juegos en línea, películas o dibujos animados también puedes hacer una decoración de uñas juegos hará que luzca algo fuera de lo común pero sin perder la elegancia, imagínate una decoración con motivo de la película sinsajo o puede ser frozen algo espectacular.

No olvides que existen muchas formas de decorar las uñas, solo basta que las imagines, con creatividad y mucha imaginación todo es posible. Si tienes algún tema especial sobre uñas del que te gustaría que hablemos solo déjanos tu cometario que es importante para nosotros.

Términos buscados:

  • uñas pintadas
  • imagenes de uñas pintadas
Puedes compartir:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

One Response

  1. Karen

Déjanos tu comentario