Nuevos diseños de Manicura Uñas Cortas

Nuevos diseños de Manicura Uñas Cortas. Buenos días hoy quiero aclarar un punto de los que muchas de nosotros discutimos o pensamos y es que la manicura no solo se ve bien en uñas largas sino también en uñas cortas y las pruebas las vas a poder ver en las siguientes imagenes de manicures para uñas cortas que han quedado realmente hermosas.

Ahora solo quiero que sepas los siguientes consejos que debes tomar en cuenta si las quieres lucir bien; primero o debes de elegir un diseño con imágenes saturadas o sobrecargadas pues no cabera en la uña si es muy pequeña al contrario tienes que ver un diseño que tenga a lo mas dos colores y en extensiones largas para que haga parecer la uña mas grande de esa manera la manicura de uñas cortas se verán tan bien como las largas.

Si quieres tener mucho mejor clara la idea de este tipo de pintado te dejo con las siguientes 5 fotos que te ilustraran mas claro lo que quise explicarte y que es de suma importancia para no lucir tosca ni menos elegante.

Click para ver en Hd

lineas

images

images (1)

descarga

descarga (1)

Me imagino que con toda esta información de calidad ahora si no te quedan dudas que también si tus uñas son cortas puedes hacer un manicure en uñas cortas que quedaran espectaculares solo te recuerdo que debes tomar en cuenta bien las recomendaciones que leíste en la parte superior.

Términos buscados:

  • imagenes de disenos de unas espectaculares
Puedes compartir:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Déjanos tu comentario